10/2/09

Policía Nacional apresa fujitivo italiano acusado de cometer casi un centenar de asesinatos

SANTO DOMINGO, República Dominicana (NoticiasSin).- La Policía Nacional Dominicana apresó a un fugitivo de la justicia Italiana, acusado de cometer más de 90 asesinatos, extorsión y tráfico de droga en ese país.

El apresado fue identificado como el italiano Ciro Mazzarella, a quien según los informes de la INTERPOL, se le vincula al “Clan de Camorra (Mafia Napolitana) ó mejor conocido como el Clan “MAZARRELLA” en Italia.

La captura se logró después de varios meses de una intensa búsqueda en todo el territorio Nacional.

Ciro Mazzarella es calificado el número diez de los fugitivos más buscado en Italia, era requerido por la Dirección Distrital Anti-Mafia de la Procuraduría de la ciudad de Nápoles, Italia.

El extranjero fue ubicaron en un aparta-hotel de la avenida José Contreras, entre las calles Wenceslao de la Vega y Elvira de Mendoza de Distrito Nacional, a quien al momento de su detención, se le ocupó un pasaporte falso, al nombre de Perusino Mauricio.

Según los informes, el detenido es el actual jefe de dicha banda, junto a su padre Gennaro y su hermano Francesco (actualmente detenidos en Italia).

No hay comentarios: