7/2/09

Acroarte pide a Milagros Germán no renuncie

SANTO DOMINGO. (ListinDiario).- La Asociación de Cronistas de Arte pidió a Milagros Germán que se quede como conductora de los premios Casandra y desista de su renuncia.


La comunicadora anunció en su programa que renunciaba como conductora de la gala, que será celebrada en marzo de este año en el Teatro Nacional, por los comentarios del expresidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, quien la señaló como responsable de frecuentes ataques contra el premio.


Germán se reunió con la presidenta de Acroarte, Marivell Contreras, y con la productora del Casandra Aidita Selman, quienes la invitaron para tratar de que no renuncie al papel asignado.


“Seguimos las conversaciones, estamos intentando que renuncie a su anuncio de que renuncia a ser la conductora del Casandra”, manifestó Contreras. La reunión de ayer no quedó en nada concreto. Sólo que volverán a reunirse.


La presidente de Acroarte aclaró que respeta la opinión de Feliz Vinicio Lora, pero que sus consideraciones no necesariamente son las de la institución como tal y que si desde el principio se eligió a Milagros Germán como conductora fue por un consenso a su favor.


Noticias relacionadas:

No hay comentarios: