20/2/09

Asaltan empresa Parmalat

Santo Domingo Este. Un grupo de por lo menos 12 hombres, varios de ellos armados con M-16 asaltaron anoche la planta número 2 de la procesadora de leche Parmalat, de donde cargaron con una indeterminada cantidad de dinero, armas de fuego, radios de comunicación, y otras pertenencias de la empresa, y golpearon empleados.

El hecho ocurrió a eso de las 8:40 p.m., cuando los hombres penetraron a la empresa camuflados como miembros de la DNCD.

Posteriormente, una patrulla de la Policía habría enfrentado a la banda, hiriendo a dos de ellos y los despojó de una camioneta Nissan Frontier de 2006 y una motocicleta Harley Davidson, que fueron llevadas al destacamento policial de El Pensador.

Uno de los heridos es el Mayor de la Fuerza Aerea Dominicana Jorge Luis Vargas Cuello y un supuesto delincuente de nombre Marcos Comas quienes fueron llevados al hospital Darío Contreras bajo custodia.

Los hombres cargaron con una escopeta y una pistola propiedad de Parmalat.

Un seguridad de la empresa dijo que varios empleados fueron golpeados en el rostro y la cabeza, otros fueron pisoteados en el suelo por los asaltantes.

Según los informes extraoficiales uno de los detenidos es miembro de uno de los cuerpos castrenses.


Foto del Mayor Vargas Cuello...

No hay comentarios: