12/2/09

Cantautor dominicano invita a Wilfrido Vargas hacer la Paz

Por Robert Linarez. Santo Domingo. El cantautor dominicano Winston Paulino busca reestablecer la amistad con el merenguero Wilfrido Vargas en ocasión del lanzamiento oficial de la canción “Por La Paz”.


“Con esta composición estoy haciendo un llamado a los jóvenes del mundo a rechazar las guerras y ha fomentar la paz ,el primer grano de arena a esta necesaria actitud positiva quiero aportarlo de manera personal llamando a Wilfrido Vargas a que acepte esta canción como un ramo de olivo en este mes de la amistad, para que se borre de nuestros corazones el rencor y los malos recuerdos queden sepultados para siempre”, declaró el autor de “El Baile del Perrito”, “Por La Plata Baila El Mono” y “Échame Agua Que Me Quemo”.


Winston y Wilfrido mantuvieron en vilo la opinión pública mundial en el día a día de cinco largos años ante los tribunales, donde mantuvieron conflicto por la autoría del merengue más famoso de la historia “El Baile del Perrito”.


Paulino agregó que anhela que este este dia de la amistad que se acerca “no solo sea un dia de encuentros entre parejas sentimentales, sino que también sea un dia especial para llamar o visitar a las enemistades y decirles con todo corazón “¡Perdóname!” o “¡Yo te Perdono!”, “¡por la paz!””.


Winston Paulino entiende que es necesario que este mensaje llegue a cada rincón del mundo por lo que aspira a que “Por La Paz” sea grabada en diferentes idiomas y con distintos interpretes.



Noticia relacionada:


- New York Time califica de interesante canción de cantautor dominicano...

No hay comentarios: