10/2/09

Inician reparación carretera de Bávaro

HIGÜEY.- La Secretaría de Estado de Turismo, a través de la constructora La Altagracia, repara el tramo carretero que va desde la Otra Banda, Beron, Cruce Coco Loco, hasta los transformadores de los Hoteles Riu, con dos pulgadas de asfalto.


El secretario de turismo Francisco Javier Garcías había prometido a los empresarios e inversionista de la zona Bavaro-Punta Ubero Alto, que a partir de enero se iban a iniciar los bacheos y reparación con capa asfálticas de esta carreteras que van hacia el sector turístico, ya que por la misma varios sindicatos choferil y otras instituciones venían reclamando su reparación.


Uno de los reclamos básico es porque cada día mueren personas en accidentes de tránsito en el tramo carretero por la gran cantidad de hoyos y las malas condiciones de la vía que provocaba el deslizamientos de los vehículos. .


El subsecretario de Turismo, Virgilio Cedano, dijo que el presidente Leonel Fernández, instruyó al secretario de esa cartera para que disponga la reparación de la misma.


La arquitecta Maribel Villalona, Directora de planeamiento y de proyecto de la Secretaría de Estado de Turismo, está supervisando dicha obra para la misma sea ejecutada sin interrupción. (Fuente).

No hay comentarios: