23/2/09

PN busca otros implicados del caso Parmalat

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó ayer, que todavía continúan detrás de una parte de los participantes en el atraco a los almácenes Parmalat la noche del pasado jueves y prometió dar más detalles hoy sobre los implicados.

El coronel Nelson Rosario, vocero de la Policía, precisó que un equipo de oficiales trataban ayer de apresar a otras personas que posiblemente estén involucradas.

Manifestó que no han sido identificados todos los responsables del atraco.

“Mañana (lunes) posiblemente demos detalles más amplios de algunas situaciones que se hayan conocido en cuanto a la investigación”, indicó. Enfatizó que investigan si esa banda tenía pendiente cometer otros atracos similar al de Parmalat.

Señaló que aún no tienen el número exacto de la cantidad de personas que participaron en el hecho, pero que oscila entre 10 y 12.

Expresó que se trató de una banda, por el hecho que cometieron y la asociación que había. Cuestionado en torno a si la Policía sospechaba que dentro de la Fuerza Aérea había una banda dedicada a cometer atracos, Rosario dijo que no pueden afirmar esa información. Fuente.

No hay comentarios: