11/2/09

New York Time califica de interesante canción de cantautor dominicano

NEW YORK.- El diario The New York Times dedicó su editorial del pasado lunes a una canción que escribió e interpreta el cantautor dominicano Winston Paulino.

Se trata de la composición “Por la paz” (Versión 2009), en la cual el autor de “El Baile del Perrito” llama a la juventud del mundo a manifestarse en contra de la guerra y a favor de un mundo de paz, propiedad de los jóvenes de hoy, que son la gran mayoría y de los niños, que son el futuro.


El periodista Owen West califica de interesante la composición musical del tema que el compositor dominicano ha lanzado a la Internet. “Encontramos una canción que se difunde en la Red y por considerarla de interés quisimos compartirla con nuestros lectores. Se trata de una composición muy acertada por la crisis actual que nos arropa y la necesidad de unificar esfuerzos, sentimientos y criterio en la ventaja de la humanidad y con la participación de la humanidad”, escribe West en su artículo de opinión.


El editorial de The New York Times describe a Winston Paulino como un cantautor hispano, nacido en El Caribe, específicamente en la isla de Haití y que éste ha escrito tantos éxitos musicales que lo han convertido en uno de los compositores más importantes de la región latinoamericana. Fuente.


Ver video de la canción por la paz....

No hay comentarios: