24/4/09

Tony La Russa asegura Albert Pujols es el jugador perfecto

San Luis.- El veterano manager del equipo de San Luis Tony La Russa expresó anoche grandes elogios sobre el jugador dominicano Albert Pujols luego de la victoria de 12 a 8 frente a los Mets de Nueva York.


“Es el jugador perfecto, según mi opinión”, declaró el manager de los Cardenales Tony La Russa. “Tenemos suerte de contar con él, créanme”. El dominicano Albert Pujols sonó un par de jonrones dándole otra victoria a los Cardenales.


Lidera la Liga Nacionales con sus 21 remolcadas, a dos de las 1.000 en su carrera.


“Si estoy bien con mi swing, voy a batearle fuerte por todas partes”, dijo Pujols.


“Mi trabajo es ver un pitcheo al cual puedo hacer contacto y que la pelota se vaya lejos”.


“Es el jugador perfecto, según mi opinión”, declaró el manager de los Cardenales Tony La Russa. “Tenemos suerte de contar con él, créanme”.


Pujols estuvo encendido con tres imparables en cuatro viajes al plato para impulsar tres carreras y anotar cuatro, mientras que dejó en .345 su promedio de bateo. Necesita solamente dos carreras impulsadas más para alcanzar las 1.000 como profesional.

Noticia relacionada:

No hay comentarios: