29/4/09

Nancy Alvarez se somete a cirugía

Santo Domingo. La doctora Nancy Alvarez aseguró ayer que la eterna juventud no está en una medicina, al menos por ahora, sino en el salón, después de que esta visitara un quirófano para eliminarse la papada y las bolsas de debajo de los ojos, además de un ligero estiramiento en el rostro.

La famosa dominicana dijo además que al resto de su cuerpo se le trabajó una reducción y levantamiento de senos, liposucción y una abdominoplastía, según una publicación de la revista digital MasVip.

“Lo que pasa es que encontraba que en televisión me veía con una imagen amplia en el torso. Nunca me han gustado los senos grandes y siempre los tuve grandes y no me gusta usar sostén. Entonces, me los volví achicar como hace seis años, cuando también me sometí a una liposucción y abdominoplastía”, ha dicho la famosa sexóloga.

La conductora del programa “¿Quien tiene la razón?” expresó que “Cada vez que me veía las bolsas en televisión quería darme golpes para eliminarlas. Ahora se me ven muy lindos los ojos y más grandes. Tengo la misma carita, porque le insistí al cirujano que el cambio no fuera violento, porque ya no soy una nena de 15 años”.

Antes de decidirse por el médico que la operó, el doctor Anire Okpaku, la sexóloga estuvo durante seis meses consultando cirujanos entre Nueva York, Puerto Rico, Los Ángeles y Miami.

En mayo se muda a Nueva York para estar cerca de su única hija, quien vive en esa ciudad, y viajará a Miami a grabar su programa dos veces al mes.

“Me voy a Nueva York a vivir porque quiero estudiar terapia de vidas pasadas en Sicatelli Institution, que es muy prestigiosa en el área de la sexualidad, porque uno siempre tiene que estar al día. Además, allá hay teatro y está mi hija. Estoy por comprar apartamento también en Isla Verde, Puerto Rico, y en La Romana en la República Dominicana, porque esos son los lugares donde me veo pasando mi vejez”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

doctora nancy me facina su programa todos los dias lo veo y he aprendido mucho de usted y de los archis dios me la bendiga mi nombre es milagros marquez edo miranda venezuelapo