20/4/09

Hieren de gravedad al acordeonista de José El Calvo

SANTIAGO.- En estado de gravedad se encuentra recluido en la cuarta planta del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, el acordeonista de la agrupación típica de José El Calvo, Dioni de la Rosa, luego de ser asaltado y baleado por desconocidos mientras se encontraba compartiendo con amigos en el sector Pekín de esta ciudad.


Según ElNacional.com, el hecho ocurrió a las 10:30 de la noche y los antisociales hirieron de un balazo al músico típico, al éste resistirse de ser atracado sustrayéndole unos 100 mil pesos en prendas (cadenas, reloj, anillos).


Un parte policial dado a conocer esta mañana por el vocero de esa institución, coronel Jesús Paredes Cordero, establece que el músico típico fue conminado por los asaltantes a entregarles las pertenencias de valor que tenía y que, al resistirse, le dieron un balazo en la región lumbar derecha que lo mantiene en estado de cuidado en este centro de salud.


Según moradores del lugar inmediatamente cometieron el hecho, los sujetos abandonaron el lugar y se llevaron también la cartera y el celular propiedad de Dioni de la Rosa.

No hay comentarios: