15/4/09

Elena Kovaleva "La Mujer Imán"

Rusia. Una mujer de 71 años poseedora de una extraña capacidad de magnetismo tras a su 45 sufrió una gran descarga eléctrica en un accidente en el trabajo, que le permite atraer objetos metálicos hacia su cuerpo.

Elena Kovaleva a quien les llaman "la mujer imán
trabajaba, cuando ocurrió el accidente, como camarera en una cantina. “Alguien olvidó cerrar el grifo un día y había cables eléctricos por todo el lugar. Utilicé un palo de madera para detener el agua, pero se había formado una piscina en el piso. Sufrí una descarga eléctrica, pero tuve la suerte de seguir viva”, relató Kovaleva.

La descarga eléctrica que la mujer recibió fue de nada menos que 160 voltios, por lo que su caso podría ser catalogado de milagro. Ahora sartenes, planchas, cubiertos, ceniceros, tazas o cualquier otro objeto de metal, plástico o cristal se adhiere a su cuerpo y sube de temperatura.

“Las cosas toman mucha energía mía”, explicó la mujer al medio de prensa. Cuando los utensilios suben de temperatura es muy difícil quitárselos, hay que esperar a que se enfríen para que se empiecen a caer. Luego, cuando se desprenden, la piel de Kovaleva tiene una temperatura y tacto normal.

No hay comentarios: