28/4/09

Desaparece jóven de origen oriental

Santo Domingo. Una jóven de origen oriental está desaparecida desde ayer lunes, después de salir de casa de su tío desde la provincia de Higuey con destino a Santo Domingo.

Gina, cuyo nombre de pila es es Pie Xian NG NG, quien salió a las 08:30 am de ayer lunes 27 de Abril del 2009 desde la casa de su tío Yik ubicada en la calle Hermanos Trejo no. 11, Sector San Martin, Higuey.

La jóven tomó un motoconcho para moverse a la parada de autobús de dicha ciudad (SICHOPROLA) y transportarse a la ciudad de Santo Domingo, el autobús tenía su salida a las 09:00 am.

La última persona que conversó con ella fue su tío (Yik) antes de partir a la parada de autobús y una prima (Pueifun) . A las 12:00 la familia trató de comunicarse con ella pero no fue posible localizarla en ninguno de los dos celulares que posee. Los números de los celulares son: 829-697-8992 y 809-974-3372.

Hasta el momento, nadie posee información de Gina y la familia a contactado a todos sus familiares en Santo Domingo e Higuey, también ha realizado una búsqueda por los lugares más frecuentados por ella.

La denuncia ya fue hecha al Palacio de la Policía en el día de ayer.

No hay comentarios: