24/4/09

Aventura gana tres premios Billboard

Miami. El grupo dominicano de bachata, Aventura obtuvo tres premios durante el desarrollo de la vigésima entrega de los premios Billboard de la música Latina, ceremonia que se llevó a cabo anoche en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Canción del año, Álbum Latino y Álbum tropical del año, fueron las categorías que ganó el cuarteto criollo, quienes fueron escogidos para abrir el show y junto al dúo puertorriqueño Wissin y Yandell y el cantante estadounidense Akon interpretaron el tema “All Up To You”.


El primer premio de la noche correspondió al grupo mexicano Maná, quienes ganaron también en el renglón Álbum Rock alternativo y actuaron junto a Carlos Santana a quien se le rindió un homenaje por su trayectoria y su aporte a la música Latina.


El panameño Flex , que estaba nominado en 13 categorías, se llevó siete estatuillas, siendo el más premiado. El cantante panameño ganó como Top Album Latino del año, renglón en que estaban nominados los dominicanos Héctor Acosta, Frank Reyes y El Chaval.


La ceremonia de la 20va. entrega de la tradicional premiación, creada en el ano 1998, sirvió de plataforma para el regreso al escenario del salsero panameño Rubén Blades, quien actuó junto a su grupo Seis del Solar, quien cerró la actividad a las 11:00 de la noche.

Noticias relacionas:


Varias del grupo Aventura...

No hay comentarios: