Santiago.- El Gobierno aprobó ayer la puesta en ejecución de un plan nacional de asfaltado de calles y carreteras en todo el país, a fin de atender a los reclamos de las comunidades, muchas de las cuales han protagonizado protestas violentas en reclamo de la solución de problemas viales.
El presidente Leonel Fernández anunció también que después de Semana Santa convocará a un encuentro con los ayuntamientos para junto a esas corporaciones edilicias desarrollar un plan nacional de asfaltado de calles, construcciones de aceras y contenes en los pueblos y barrios del país, según el rotativo ListinDiario.com.
En su intervención el presidente Fernández apeló a la unidad, paz, la tranquilidad y el sosiego de la familia dominicana, por entender que es la base fundamental para garantizar la estabilidad económica, la reactivación del crecimiento y volver a una situación de prosperidad como aseguró que se logrará en este país.
Fernández encabezó la celebración del Consejo de Gobierno Ampliado en la gobernación provincial de Santiago, con la participación de miembros de su gabinete, empresarios, dirigentes obreros, autoridades eclesiásticas y otros representativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario