26/11/08

"Ojo pelao Don Freddy, Ojo pelao"...

Freddy Beras Goico, productor y presentador de televisión y quien acaba de celebrar en grande sus 50 años en el arte, una figura querida, respetada, admirada, y todo los adornos y reconocimientos que usted quiera agregarles, que se lo merece; ha sido tocado muy de cerca por la delincuencia en varias ocasiones:

Parece pura casualidad, pero vean el siguiente historial:




  • El 04 de Septiembre de 2000, Octavio Beras Guzmán, sobrino de Don Freddy, quien fue malogrado durante un atraco, luego de que éste saliera de una sucursal bancaria con una fuerte suma de dinero y se dirigiera al colegio donde estudiaban sus hijas, quien iba a realizar un pago a dicha institución educativa. Luego de un enfrentamiento, Octavio resultó muerto y logró matar a uno de los atracadores.
  • En el mes de Abirl de 2008, la veterana y exquisita cantante Luchy Vicioso, quien fuera la primera esposa de Don Freddy, madre de dos de sus hijos, fue sorprendida por dos atracadores mientras se desmontaba de su vehículo en el parqueo del edificio donde esta reside. Luchy, la cual fue despojada de su cartera luego de haber tenido un forcejeo con uno de los ladrones, quienes despues de todo escaparon en una motocicleta.
  • El Viernes recién pasado 21 de Noviembre, día del cumpleaños de Don Freddy, un ladrón entró a su casa y hasta tuvo acceso a la habitación del productor de televisión (a propósito de tener vigilantes y alarmas de Security Shadowl), y luego, el ladrón se la fue a tiros con el vijilante.
  • El Sábado 22 de Noviembre de 2008, la productora y presentadora de televisión Ivón Beras-Goico, sobrina de Don Freddy, quien habia cobrado una fuerte (70,000 pesos), suma de dinero y no pudo depositar dicho efectivo en el banco y mientras se desmontaba de su vehículo para entrar a su casa, fue sorprendida por unos delicuentes que la golpearon y le despojaron del dinero y para colmo, querian violarla.

Don Freddy, tiene razones más que suficiente para expresarse como lo ha hecho ultimamente en contra de la delincuencia que afecta a nuestro país.


Solidaridad con esta gloria dominicana; y quisiéramos expresarles desde aquí a Beras Goico, una cosa: "Ojo pelao Don Freddy, "ojo pelao".

1 comentario:

Anónimo dijo...

las autoridades deberian prestarle un poco de atencion a esto que esta pasando en el entorno de don freddy y evitar que le pueda pasar algo a el y su familia