4/11/08

Gobernador de Puerto Rico Acevedo Vilá reconoce victoria de Fortuño

Puerto Rico. El gobernador Aníbal Acevedo Vilá acaba de llegar al Comité Central de la Pava, donde reconoce y felicita a su contrario por la gobernacion de Puerto Rico Luis Fortuno.


Los números más recientes del Partido Popular Democrático (PPD) le otorgan una cómoda ventaja al candidato de la Palma, Luis Fortuño, de sobre 24,000 votos.


La nueva información fue ofrecida una vez más por el secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, quien en esta ocasión contó con el support de varios de los miembros del llamado “equipo del cambio”, compuesto por candidatos a la Legislatura.


Con un 13.5% de los colegios contabilizados, Fortuño tiene un total de 133,243 votos, mientras Acevedo Vilá tiene 108,869 votos.


Los rostros de los principales candidatos a la asamblea legislativa, así comode líderes del Partido ya comienzan a reflejar el dolor de lo que se presume será una arrolladora derrota, especialmente Héctor Ferrer y Eduardo Bhatia.


Torres indicó que la tendencia de entre un nueve y un 11 por ciento de ventaja se ha mantenido y que así deberá suceder. Éste, sin embargo, no quiso entrar en explicaciones de porqué, a su juicio la colectividad se apresta a enfrentar una derrota.


Agregó que aún no tiene detalles sobre las papeletas legislativas y la de la alcaldía. (Fuente: PrimeraHora)

No hay comentarios: