13/11/08

Luis Miguel hace "Cómplice" a los dominicanos

Santo Domingo. Era la noche del Miercoles 12 de Noviembre cuando pasaban los minutos y el cantante no salía a escena, hasta que una introducción con sus mejores canciones interpretadas instrumentalmente por sus diez músicos y siendo las 9: 35 de la noche, daban la señal de que el “Príncipe” estaba cerca. Fue entonces cuando apareció la silueta de Luis Miguel y los gritos no se hicieron esperar.

Para su primera aparición el llamado Sol de México lució un traje negro con camisa blanca y empezó a domar el público con los temas “Tu imaginación”, “Suave”, Y “Tú y yo”.

El cantante Luis Miguel convirtió en su "cómplices" a más de 25 mil personas que fueron a disfrutar de su concierto anoche en el Estadio Olímpico, en donde le entregó un repertorio de más de 20 canciones.

El sitio le quedó grande porque caben hasta 50 mil personas y llevó la mitad. Las expectativas no se le cumplieron. O se quedaron a medias.

Con una voz limpia, y con el mismo carisma que proyecta cuando llega al el escenario el cantante Luis Miguel dominó a un público que desafió los malos augurios de que por ser miércoles el llamado astro del bolero podría cantar ante poco público, pero la sorpresa fue que cuando se escendieron las luces una masa humana se divisaba en todo el Olímpico.

“Muchas gracias, muy buenas noches Santo Domingo, es un placer estar nuevamente con ustedes”, fueron sus primeras palabras tras reencontrarse con fanáticos que lo esperan el tiempo que dure sin venir al país

Entregó un repertorio de más de 30 canciones, y como todo veterano artista se despidió y luego regresó para cantar dos temas más y decir “que magnifico público”.

Su tour ‘Cómplices” que llegó al país gracias a la empresa Concierto Saymon Díaz trajo además los temas, “Hasta que me olvides”, No me platiques más, No sé tú, El día que me quieras, Inolvidable, Bésame, La ultima noche que pase contigo, Amor, entre otros éxitos como Si nos dejan, Échame a mi la culpa, Sabes una cosa”, y otros. (Fuente).

No hay comentarios: