11/11/08

Los Hermanos Rosario celebran sus 30 años con gran éxito

Santo Domingo. Los Hermanos Rosario se coronaron de gloria este fin de semana, con el festejo de sus tres décadas, en una velada por la cual desfilaron figuras de la estatura de Juan Luís Guerra, Milly Quezada, Maridalia Hernández, José Alberto (El Canario), Sexapeal, Pavel Núñez y Wason Brazoban.

De igual forma, compartieron el escenario con Rafa, Tony y Luís Rosario: Hector Acosta (El Torito), Luis Segura (El Añoñaito) y el grupo Calor Urbano.

Rafely, el hijo de Rafa Rosario, tuvo una participación destacada al interpretar dos canciones con su padre. Este hace unos meses se separó de la orquesta y formó la suya propia.

Desde Puerto Rico vino Elvis Crespo, quien interpretó el merengue “Aló”, uno de los más reciente éxito de la popular agrupación que hace treinta años se fundara en Higuey.

Juan Luís Guerra interpretó a dúo con Rafa Rosario el merengue “La Morena”. La presencia de este hizo que el auditorio en pleno se pusiera de pie y aplaudiera.

La actuación de la agrupación estuvo apoyada además por video alusivo su historia, en la que se destaca el origen social de sus integrantes, el acoplamiento familiar y sus éxitos en el mundo de la música.

El maestro Ramón Orlando tuvo a cargo la producción y dirección musical. Una orquesta integrada por los más experimentados músicos, incluidos los pertenecientes a los Hermanos Rosario, deleitó con la calidad de cada ejecución en la noche.

Toño Rosario fue el gran ausente de la noche, ni siquiera como público dijo presente, pese a que allí estaba la dinastía de los Hermanos Rosario en pleno apoyando a sus hermanos. (Fuente).

No hay comentarios: