21/11/08

Bernardo Pérez "candidato" a la presidencia 2036 - 2040

EL NACIONAL .* - SANTO DOMINGO. Bernardo Pérez, Presidente 2036-2040. No, no está leyendo mal. Bernardo, a sus 17 años, decidió que cuando tenga 45 se postulará a la Presidencia de la República. Sueña con ser un gran líder y hacer una carrera política que ha iniciado antes de cumplir la mayoría de edad.

Bien es cierto que muchos niños y adolescentes aspiran a ser presidentes, pero quizá en el país no haya otro como Bernardo, quien ya distribuye volantes y tiene su tarjeta de presentación con la que se identifica como candidato presidencial para dentro de 28 años, por SDQ. Son las siglas de “Si Dios Quiere”, pero que pretende convertir en Socialismo Democrático de Quisqueya.

Es hijo de Milvio Pérez, un fotógrafo que formó parte del Movimiento Revolucionario 14 de Junio, y de Alicia Mercado, ama de casa. Cursa el tercero del bachillerato en el colegio El Buen Pastor y estudiará Ciencias Políticas y Derecho.

Su padre dijo que lo apoya siempre y cuando no descuide sus estudios y se mantenga honesto y honrado.

“Yo puse en mi tarjeta SDQ, si Dios Quiere”, dijo el joven con la esperanza de que Dios quiera que él cumpla con su objetivo de llegar a la presidencia y hacer un gobierno que imponga grandes transformaciones, un gobierno hecho con la honestidad que su padre pretende que él conserve.

No hay comentarios: