19/11/08

Albert Pujols, un ejemplo a seguir

José Alberto Pujols Alcántara es un dominicano de pura sepa, jugador de beisbol de las Grandes Ligas por el equipo de los Cardenales de San Luis y quien acaba de ganar por segunda ocasión el premio como Jugador Más Valioso (MVP), de la Liga Nacional, uno en el 2005 y el otro, ahora en el 2008.

Albert Pujols, quien viene de una familia pobre de Cristo Rey, un sector de la ciudad de Santo Domingo, emigrando junto a sus familiares a los Estados Unidos antes de cumplir sus quince años y quien ha establecido marcas en las ocho temporadas que tiene jugando en la pelota, de las Grandes Ligas, es un ejemplo a seguir.

Pujols, tiene 28 años de edad y es una figura que todo joven debe imitar, puesto que su disciplina, su imagen, dedicación y respeto le han permitido crecer y desarrollarse sin escándolo alguno, a diferencia de otros jugadores estrellas que son buenísimos peloteros, pero, con un historial de escándalos, logrando permacer en primera plana de todos los diarios informativos, no tanto por su rendimiento como deportista, sino, por otras cosas y por el comportamiento innadecuado.

Qué fácil resulta imitar a Albert Pujols, puesto que no hay que tatuarse, ni ponerse aretes, hacerse trensas, ni estar en centros nocturnos y gastarse una buena suma de dinero, entre otras cosas. Es cuestión de esfuerzo, talento, dedicación y disciplina.

En hora buena Albert Pujols, eres un ejemplo a seguir!!!

Robert Linarez
Miercoles 19 de Noviembre de 2008
6 y 06 am


Ver otros Comentarios de la Tanda...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!
Artículo como este, con esta sociedad tan descompuesta, es que hay que promover...
Felicitaciones a los Señores: Robert y al Sr. Remo por hacerse eco de este Articulo...

Anónimo dijo...

La verdad que la carrera de Albert Pujols es fuera de serie. Deportista inigualable y un ser humano admirable, sencillo, desinteresado, nada arrogante. Si por lo menos nuestros jovenes imitaran a ese muchacho, no hubieran tantas desgracias que lamentar en nuestra Quisqueya "la bella".