21/11/08

Arrocero gana 60 millones en la Loto

El Nacional.*- La Vega, República Dominicana. Un pequeño comerciante dedicado a la compra y venta de arroz resultó ganador del sorteo millonario Loto del pasado miércoles con un premio acumulado de 60 millones de pesos, confirmó Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA).

José Alfredo Holguín (Danny), ganador número 88 de la Loto, se presentó ayer a esa empresa, acompañado de un grupo de familiares, que incluían a su esposa, hijo, cuñado y una hermana. Se trata del premio más alto que tiene esa compañía desde sus inicios en 1997.

El feliz ganador residente en la comunidad La Cabuya, de La Vega, realizó sus jugadas en la Farmacia Del Valle, de esa localidad.

“Cuando llegué a mi casa le dije a mi hijo que me anotara los números que salieran en la Loto, y cuando me los enseñó lo primero que dije tres veces fue: gracia Dios mío”, relató Danny, visiblemente emocionado.

El ganador de los 60 millones de pesos, de los que realmente recibirá 51, en efectivo, porque debe pagar 9 millones impuestos. (Fuente).

No hay comentarios: