27/11/08

Niño de 11 años conmociona al mundo

Redacción UT .* / BOTHELL, Washington — Un niño de 11 años murió de leucemia, cuyo deseo antes de morir fue, alimentar a los miles de personas que existen desamparadas, sin hogar o sin comer, inspirando a muchos alrededor del mundo a cumplir con ese deseo.


Brenden Foster, quien se preparaba para la muerte, días antes de morir, apenas podía mantener sus ojos abiertos, mientras lo llevaban a una cita con el doctor, mirando a su alrededor se dio cuenta habían muchas personas desamparadas.


Con su enfermedad en sus últimos días de vida, él estaba pensando en otros. El Corazón de Brenden vió la cantidad de personas sin nada de comer y sin hogar y se conmovió y se hizo eco de eso, y logró conmover a muchos. "Debo ayudarles a conseguirle algo de comer”, dijo Foster.


Brenden era un niño normal, soñaba con ser un fotógrafo de la marina. Entonces, lo diagnosticaron el año pasado con leucemia. Estuvo rodeado de mucho amor, pues él demostró cual era el significado del amor verdadero. Él tiene solo el deseo de que todo el mundo siga sus propios sueños, ayudando a los desamparados.


Otro deseo que tuvo Foster, fue que se regaran semillas de flores en su funeral, para ayudar a las abejas a vivir.


Brenden, falleció en los brazos de su madre, la mañana del 21 de noviembre de 2008, un día después de ver en la televisión y medios de comunicación, como se le llevaba comida a muchos desamparados.


Gracias a Iván de Partyciando.com

No hay comentarios: