Puerto Rico, Camuy.- Entre cánticos y alabanzas, la pastora Noemí Ávila Talavera fue sepultada en la tarde hoy, viernes, en el cementerio municipal Remanso de Paz, en Camuy.
Cientos de feligreses del Ministerio Cristo Viene, fundado por Yiye Ávila, padre de la fenecida pastora, acudieron a los actos fúnebres que comenzaron esta mañana en la Iglesia Protestante M.I., en el barrio Pueblo de Camuy.
El evangelista Yiye Ávila dijo que Dios le explicó que se había llevado a su hija para que no estuviera en la tierra durante los tiempos difíciles que supuestamente se acercan.
"Ya mi muchachita está allá. El Señor no tenía que explicarme a mí nada, pero el señor es tan y tan lleno de bendición...que me explicó", comentó Ávila. "En estos minutitos que vienen, busca a Dios con todo, pídele a Dios que cuando suene esa trompeta estés listo", exhortó a los presentes.
Esta tarde, una comitiva fúnebre salió del templo, recorrió las calles del pueblo, hasta llegar al campo santo, donde fue enterrada la pastora en medio de una amenaza de lluvia que no llegó hasta que se depositó el féretro.
Ávila Talavera murió el 28 de abril, a los 56 años de edad, en Venezuela, víctima de un accidente automovilístico.
Le sobreviven sus hijos Miguel, Sulabel Nicole y Sunahol Shekina Sánchez Ávila.
Noticia relacionada:
No hay comentarios:
Publicar un comentario