13/5/09

Ladrón peleando con victima lo besa y le arranca mitad del labio

Santo Domingo Este. Un asaltante arrancó el domingo parte del labio inferior de un obrero, luego de un forcejeo que se produjo entre ambos por éste último resistirse a no ser robado.

José de la Cruz la victima que resultó con un pedazo del labio inferior desprendido, tuvo un fuerte enfrentamiento con Augusto quien queria quitarle dos mil pesos que se había ganado trabajando y dos celulares.

Después de varios minutos de pelea entre ambos, al asaltante ver que la presa no era tan facil, procedió a besarlo por lo que de inmediato propinó una mordida en el labio inferior derecho desprendiéndole de un solo mordisco casi el 50% de esa parte de la boca.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, en el barrio Villa Pumpa, de Sabana Perdida, donde reside tanto el ladrón, como la victima, y cuyo reporte fue hecho por Julio Benzant del portal CiudadOriental.com quien confirmó que Augusto es un ladrón de ese sector que tiene a todos los moradores en zozobra.

De la Cruz se dirigió a la fiscalia con su labio incompleto y en carne viva a poner la querella en contra de Augusto por los que los fiscales les recomendaron, primero, ir al médico y luego, volviera aponer demanda, ya que su salud estaba primero.

Este caso ocasionó que muchos curiosos del sector se apersonaran a la fiscalia a ver el labio desprendido del obrero José originado por el beso involuntario que terminó en mordisco por parte del asaltante Augusto.

No hay comentarios: