5/5/09

Libro sobre Alex Rodríguez se vende como pan caliente

NUEVA YORK. Ayer, las librerías de esta ciudad eran un hormiguero, y el actor principal de la película era el pelotero Alex Rodríguez, por probablemente haber usado esteroides en secundaria y podría haber ingerido una hormona prohibida en su estadía con los Yanquis, de acuerdo a lo que dice la periodista Selena Roberts en un nuevo libro biográfico sobre el Jugador Más Valioso.


La obra retrata a Rodríguez como un hombre profundamente inseguro, que trata superar el dolor de haber sido abandonado por su padre y que está obsesionado con ser un súper astro.


La publicación de "A-Rod: Las muchas vidas de Alex Rodríguez" fue adelantada al lunes, debido a que la semana pasada surgieron detalles del posible uso de sustancias prohibidas del pelotero durante su adolescencia y durante su permanencia con los Yanquis.


Rodríguez se ha rehusado a responder, y el mánager de los Yanquis, Joe Girardi, cuestionó el domingo incluso los posibles motivos sobre la preparación del libro. La AP obtuvo un ejemplar del libro por adelantado.


En el libro, Roberts rastrea en gran parte el comportamiento del toletero ante la decisión de su padre de separarse de la familia cuando Alex tenía 10 años.


"Creo que de alguna manera él sintió que tenía que ser, tú sabes, no sólo una gran historia, sino un gran relato, algo que fuera demasiado bueno por encima de la realidad en muchos sentidos", indicó Roberts el domingo en entrevista telefónica según informa en su página DiarioLibre.


En resumen dice que en varias ocasiones cortejó a esposas de otros jugadores, lo que hizo que sus colegas le tuvieran rabia y que en sus días con los Rangers de Texas, hacía que un asistente del clubhouse le echara la pasta de dientes a su cepillo. El jugador no respondió llamadas ayer.


Noticias relacionadas:


No hay comentarios: