13/5/09

Salvemos a los Haitises

No es un secreto que los grupos económicos y políticos que se han propuesto explotar el ecosistema de Los Haitises son muy poderosos, y su voracidad irracional no respeta nuestro patrimonio ambiental más sagrado.

No hay que darle muchas vueltas. Es que no podemos permitir, bajo ningún concepto, que destruyan o alteren este Parque Nacional. Eso sería sentenciarnos a todos/as los dominicanos a vivir sin agua, sin aire fresco, sin paisajes, sin vida.

Es por eso que debemos unirnos. Unirnos a los campesinos y campesinas de Los Haitises. Unirnos a todas las personas y organizaciones comprometidas con la defensa del medio ambiente, pero sobretodo, unirnos a esta sociedad que no quiere que le destruyan su futuro.

Para vencer este poder, tenemos que marchar juntos. Y para lograrlo te queremos invitar a ti, y a quienes puedas convocar, a un encuentro abierto y plural, para discutir, acordar y planificar la forma de salvar la vida.

Para comenzar a unirnos, te invitamos a vernos el próximo jueves 14 de mayo de 2009, a las 6:30pm en el Salón del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Atentamente,

La Multitud.

No hay comentarios: