2/5/09

Se casan Pamela Sued y Giancarlo Beras

PUNTA CANA. Numerosas figuras del mundo del arte y el espectáculo del país viajaron a Punta Cana para ser parte este sábado del enlace entre Pamela Sued hija del comunicador José Guillermo Sued y Giancarlo Beras hijo del prócer presentador y productor de televisión don Freddy Beras Goico.

Según la revista MasVip, la ceremonia será en la casa de los Rainieri en Punta Cana.

La decoración es responsabilidad de Vitico Erarte y el vestido de boda de Pamela ha sido diseñado por Elsa Brown, y su hermana Sharon creó los trajes del cortejo y de las damas.

La madrina será doña Pilar de Beras, madre de Giancarlo y el padrino, Jose Guillermo Sued, padre de Pamela.

La pastora Lucy Cosme casará a la pareja en una ceremonia plenamente celestial a la orilla del mar. Hace cuatro años y medio que el travieso Cupido flechó a Pamela y a Giancarlo, y desde entonces la pareja se ha mantenido en los buenos y malos momentos, como cuando a sus respectivos padres les diagnosticaron cáncer.

“Él me complementa al 100%, tanto en personalidad como en trabajos afines. Yo sé que nuestra relación es seria, estable y honesta. Soy muy feliz a su lado. Él me brinda seguridad, protección, cariño y todo lo que cualquier persona anhela de una pareja. Gian tiene miles de cualidades que lo hacen muy especial”, dice emocionada la chica.

Pamela afirmó que uno de los motivos que la impulsó a unirse a él es “la persona que soy cuando estoy con él”.

“Lo primero que llamó mi atención fue la conexión y la química que hicimos desde un principio. Empezamos siendo jefe-empleada, luego pasamos a ser amigos y el resto es historia”.

2 comentarios:

g. reyes dijo...

Muchas felicidades a Pam y Jean Carlos. Que la unidad sea el norte que guie sus vidas.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, de verdad que hacen una pareja muy hermosa, que Dios los bendiga siempre...