Un ejemplo es “¿Por qué este ‘mouse’ inalámbrico no está conectado al ordenador?”, o bien “¿Podrías reiniciarme internet?”.
Incluso hubo alguien que preguntó dónde podría conseguir una aplicación que le permitiera rastrear a los extraterrestres.
Entre las más extrañas figuran:
- “Mi ordenador me dice que presione ‘cualquier tecla’ para continuar. ¿Dónde está ‘cualquier’ tecla?”.
- “¿Podrías reordenarme el teclado para que esté en orden alfabético?”.
- “¿Me puedes instalar la televisión por cable en mi ordenador?”.
Y también está registrada la historia de un usuario que confundió la bandeja para insertar el CD-ROM con un apoya-vasos cómodamente incorporado a su ordenador. “¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?”, preguntó.
Katherine Spencer Lee, directora ejecutiva de Robert Half Technology, dijo que tales preguntas ponían a prueba las habilidades de los departamentos de apoyo técnico. “Estas preguntas inusuales subrayan la necesidad de que el personal de apoyo técnico también demuestre más paciencia, empatía y sentido del humor”, dijo. (Fuente:Yahoo/Noticias).
* Nota: Ordenador = Computador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario