23/9/08

Jaime Bayly: "Sentiría un inmeso deleite, si Fidel o Raúl Castro fueran ahorcados".

Madrid, (EFE).- El escritor peruano Jaime Bayly, que está en Madrid para presentar su última novela, “El canalla sentimental”, experimentaría “un inmenso deleite y un júbilo enorme” si Fidel y Raúl Castro siguieran la suerte de Sadam Husein y fueran ahorcados.

Así lo expresa al responder a un cuestionario remitido por Efe, en el que, además de desearle lo peor a los Castro, aborda su vida sexual, sus problemas de censura en los diarios y las televisiones de Miami (EEUU) y su inquina hacia la jerarquía católica.


Con respecto a su sexualidad este respondió “Sí. Jaime Baylys vive solo y no le interesa el sexo, de modo que su impotencia resulta menos un problema que un alivio. En eso, por suerte, nos parecemos mucho. Yo sí creo en el amor, pero en el amor a mis hijas, no a una persona que duerma en mi cama, use mi baño, me cuente su día entero y con la que tenga que negociar cada pequeña decisión doméstica, recortando mi libertad".


Jaime Bayly nació el 19 de febrero de 1965, es el tercero de una familia de diez hermanos. El colegio donde estudió fue el Markham, después siguió estudiando derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú pero, mientras todavía estudiaba los cursos de Estudios Generales Letras, fue expulsado y decidió apuntar a su carrera como periodista. (Fuente).

No hay comentarios: