CHICAGO.- Los Cachorros de Chicago amarraron por segunda vez consecutiva el título de la División Central de la Liga Nacional tras derrotar ayer sábado por 5-4 a los Cardenales de San Luis con el apoyo de Ted Lilly que dominó en siete entradas en el parque Wrigley Field. Los 41.597 aficionados reunidos en el viejo estadio ya estaban listos para celebrar cuando vieron que los Cachorros consiguieron por primera vez dos ingresos seguidos a la postemporada desde que participaron en tres Series Mundiales al hilo entre 1906 y 1908.
Y ninguno puede olvidar 1908. Esa fue la última ocasión que los Cachorros ganaron la Serie Mundial, y desde entonces acumulan 100 años sin el campeonato, un reclamo que han escuchado con frecuencia desde que fueron barridos hace un año de los playoffs en la primera ronda por Arizona.
Los Cachorros aprovecharon un par de equivocaciones del fildeo vacilante de los Cachorros para crear una ventaja de cinco carreras, y Lilly (16-9) añadió un toque productor. Chicago llenó las bases en la segunda entrada con dos pasaportes y con un doblete del ex astro de los Cardenales Jim Edmonds. El dominicano Alfonso Soriano impulsó dos carreras con sencillos. (Fuente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario