28/1/09

Acroarte sostendrá encuentro con diario digitales y editores de blogs

ElCaribe .*/ SANTO DOMINGO,- La presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) sostendrá hoy miércoles 28 de enero, a las 5:30 de la tarde, un intercambio sobre los premios Casandra con representantes de diario digitales y editores de blogs de República Dominicana.


Marivell Contreras dijo que la entidad tiene una especial valoración de la incidencia de estos medios electrónicos y valoró que todos los años ponen especial interés en los premios Casandra.


“Hemos decidido sostener un intercambio con ellos, explicarles cómo se han desarrollado los premios Casandra, cómo se evalúa a los ganadores y cuáles son los parámetros que manejamos al hacer la selección” dijo Contreras.


Comunicó que este intercambio abarca a periodistas y no periodistas que cuenten con alguna forma de expresión en la red y que estén interesados en difundir informaciones sobre los premios Casandra u opinar sobre los mismos.


La reunión se produce un día antes del inicio de las asambleas de nominaciones de los premios Casandra, cuyos resultados serán anunciados el lunes a todo el país.

No hay comentarios: