19/1/09

Jochy Santos será el conductor de los Premios Casandra

ListinDiario.*/ SANTO DOMINGO.- Jochy Santos será el conductor principal de la vigésimo quinta entrega de los Premios Casandra. “El hombre divertido” se encargará de llevar el hilo de la ceremonia, respaldado por otras figuras de la televisión escogidas por la entidad periodística y la Cervecería Nacional Jochy Santos llevará el hilo conductor de la prestigiosa ceremonia.

Esta elección puede ser un adelanto del concepto que primará este año en el evento, orientando las expectativas al humor y al manejo diestro del micrófono.


Con este anuncio se acaban las especulaciones en torno al posible elegido para este rol, por lo que todo el equipo para la versión de plata de los Casandra ya está constituido de manera formal.


En esta ocasión prima la experiencia de los responsables a dirigir cada aspecto del show.


Entre estos se cuenta Aidita Selman como productora; Fidel López a cargo de la escenografía; Enrique Chao, el director teatral; Manuel Tejada, con la producción musical, mientras que el vestuario de las estrellas en escena será responsabilidad de Robert Flores, Carlos Moya y Belkola.


El rol designado a Jochy Santos -que ha conducido la ceremonia anteriormente-fue ejecutado el año pasado por la merenguera Milly Quezada, la cual tuvo buen desempeño.


La transmisión del evento artístico será por Telemicro, canal 5.

No hay comentarios: