19/1/09

Los piercing craneales o cerebrales

Aunque se diga que lo que está a la moda no incomoda, los piercing son prendas que el individuo decide encrutarse en su cuerpo, y forma parte de la moda de muchos. Algunos se vuelven tan adictos que ya no tienen más espacio en su cuerpo para colocarse uno más.

Sin embargo, los piercing en determinada parte del cuerpo, podría decirse que se ven hasta erótico y algunas chicas se ven fenomenal; pero a los piercing que nos vamos a referir en esta ocasión son ¡¡¡muy, pero muy… extremos!!!.

Se trata de piercings creaneales o cerebreales, es decir, perforaciones craneales que podrían hasta perforar el cerebro. Aunque no lo parezca, se trata de algo real, tal como los piercings de ceja, nariz, labios y lengua que conocemos.

El procedimiento consoste en perforar o taladrar pequeños orificios en el cráneo, para posteriormente introducir un aro metálico -generalmente oro o plata- a través de ellos, todo bajo los efectos de la anestesia.

Lo innovador y descabellado del asunto, además de la dificultad para realizar la perforación, es que el aro toca ligeramente el tejido celebral, aplicando una especie de masaje y genera un estado constante de euforia.

El problema radica en que algunos doctores aseguran que puede causar un daño irreparable en tu tejido cerebral

Los piercing de cráneo, un riesgo que muchos han decidido tomar con tal de permanecer todo el tiempo en un estado que hasta ahora sólo atribuido a las drogas. Finalmente tales personas llegarían a ser adictas… pero del piercing en el cráneo!!!....

No hay comentarios: