23/1/09

Cortan manos y pies a modelo brasileña tras sufrir estraña enfermedad

RÍO DE JANEIRO.- Una modelo brasileña de 20 años que representó a su país en concursos internacionales ha sufrido la amputación de las manos y los pies debido a una infección hospitalaria y se debate entre la vida y la muerte, informan medios locales brasileños.

Mariana Bridi Da Costa, de 20 años, fue dos veces finalista en concursos de belleza locales de 2006 y 2007 para escoger la representante de Brasil en Miss Mundo. Además representó a su país en el Miss Bikini International de 2007, donde conquistó el premio al cuerpo más bello y quedó en el sexto lugar entre 50 candidatas.

La joven comenzó a padecer problemas de salud a finales de año y el pasado 30 de diciembre fue internada en un hospital del Estado de Espíritu Santo con una infección urinaria.

Según la Secretaría de Salud de ese Estado del sureste de Brasil, la modelo fue ingresada el día 3 de enero en el hospital Dorio Silva de la capital estatal Vitória, víctima de un "choque septicémico causado por bacterias de las especies estafilococos y pseudomonas aeroginosa".

Al tener presentar este cuadro clínico, se procedió a la amputación de las extremidades, la joven sufrió una hemorragia interna y fue operada de nuevo en la tarde del miércoles, dijeron sus allegados a medios locales.

Según dijo el novio de la chica, Thiago Simoes, el 30 de diciembre en el primer hospital a la chica le fue diagnosticado un cólico renal que había mejorado con alguna medicina.

Pero después, a la paciente le fue detectada la infección urinaria que se propagó por todo el cuerpo, provocando la falta de oxigenación de las extremidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios santos, porque tienen que pasar estas cosas tan feas. sera cierto que por una bateria esta muchacha tan bella y tan joven muriera. y les cortaran sus extremidades. hay que ver todo lo que le hicieron a esta muchacha en ese hospital. averiguen a los medicos. que en paz descance de todos modos la joven modelo no iva a recistir verse asi

Anónimo dijo...

REALMENTE NO LO PUEDO CREES QUE POR UNA SOLA INFECCION AYA PODIDO MORIR ASI ES MODELO .QUE NE PAZ DESCANSE .REALMENTE ES UN CASO QUE ME HA DEJADO DESCONCERTANTE Y QUE NO SE LO DESEO A NADIE