3/1/09

Marc Antony y Jennifer López celebran las Navidades y Año Nuevo en Puerto Rico

Puerto Rico. La famosa pareja de origen puertorriqueño, Jennifer López y Marc Anthony celebró aquí la Navidad, el Año Nuevo y hasta la toma de posesión del nuevo gobernador Luis Fortuño, porque acaban de convertirse en dueños de otra propiedad, mucho más amplia, en la isla de Puerto Rico.

La nueva propiedad se suma al apartamento que el cantante mantiene en Isla Verde y a la inversión que ambos hicieron este año en un complejo hotelero en Río Mar.

El matrimonio Muñiz-López compró dos penthouses en un edificio en el área del Condado por $11 millones, según fuentes de El Nuevo Día. Se aseguró que los convirtieron en uno y que Jennifer se encargó de decorar. El ahora amplísimo penthouse, de dos pisos, tiene ventanales en cristal y una vista panorámica al mar. Cuenta además con una amplia terraza, aunque no tienen balcón.

Jennifer y Marc llegaron a la Isla, según confidencias, el 22 de diciembre en su avión privado, con sus gemelos Emme y Max y sus dos nanas.

Con ellos llegó también su amigo, el cantante puertorriqueño Chayanne, su esposa Marilisa y los dos hijos de la pareja, Lorenzo Valentino e Isadora.

La Nochebuena la celebraron con el papá de Marc y demás familiares que residen en la Isla.

Fue entonces que pasaron por el hotel La Concha, donde disfrutaron en un aparte en medio de la muchedumbre y otros ricos y famosos que llegaron esa noche en autos de lujo de maracas europeas.

También se dice, que Jennifer López y Marc Anthony se reunieron esta Navidad con Ricky Martin, quien también se encuentra en su residencia en Dorado con sus gemelos. Fuentes aseguran que las dos parejas de gemelos ya se conocieron.

No hay comentarios: