18/12/08

Vienen Los Backyardigans a Santo Domingo

Hoy / Jorge Ramos C. .*/ Santo Domingo. La series de dibujos animados "Los Backyardigans" se presentará por primera vez en la República Dominicana en el mes de enero.

Los Backyardigans, una de las series infantiles más populares que se transmite por el canal Discovery Kids, se presentarán en el Teatro Nacional Eduardo Brito, desde el viernes 16 al domingo 18 de enero de 2009.

Es una producción original de Nickelodeon con la producción local de Big Star Entertainment y el patrocinio de Tricom, que tendrá una duración de una hora. Y su costo será de RD$1,200.00 y RD$800.00


Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin, vendrán para compartir junto a toda la familia dominicana, una de sus más grandes aventuras, a través del aprendizaje creativo y al compás de la música y la danza.

Luis Molina, uno de los coordinadores del espectáculo infantil, explicó que será una producción impresionante, donde habrá escenografía original y proyecciones de animación de Nickelodeon.

“Este show es ideal para los niños, un espectáculo en donde se destacan los valores tales como la amistad, el compañerismo y la gran alegría de compartir las aventuras”, expresó.

Los Backyardigans tienen firmados 50 episodios, además de dos películas. La serie es transmitida en Nick Jr. en los Estados Unidos y en Reino Unido; en Discovery Kids en Latinoamérica, y en Boomerang en España. Fue creada por Janice Burgess.

No hay comentarios: