1/12/08

Boda de Bárbara Bermudo en República Dominicana

Punta Cana.- En la paradisíaca playa de Punta contrajeron matrimonio los conocidos periodistas Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno, el pasado sábado en una emotiva ceremonia religiosa en República Dominicana.


Bermudo, puertorriqueña de 33 anos, y Moreno, colombiano de 40, se casaron luego de un noviazgo de más de ocho años frente al Pastor Alberto Delgado, de la iglesia Alpha y Omega de Miami. Según publica www.peopleenespanol. com unos 220 invitados –entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, vinieron al país para la boda, celebrada ene. hotel Paradisus Palma Real.


Los invitados, todos vestidos de blanco, sonreían complacidos, cuando la periodista de Univisión dio el sí. La co presentadora del programa Primer impacto , lució radiante con un elegante y romántico vestido del diseñador Ángel Sánchez. Entre los invitados estuvieron Jorge Posada, pelotero de los Yankees y colegas como Giselle Blondet, Fernand del Rincón,María Elena Salinas, Ilia Calderón, Sergio Urquidi, Tony D'Andrades y su prima, la también periodista María Elvira Salazar.


"Me sorprende que no estoy nerviosa sino feliz por lo que me depara el futuro al lado del hombre con quien voy a pasar el resto de mis días", dijo Bermudo a la prensa especializada.


"Fue mejor de lo que lo planeamos", dijo Moreno. "Superó todas las expectativas de la boda de nuestros sueños". (Fuente).


Ver galería de fotos de la boda de Bárbara Bermudo...

No hay comentarios: