13/12/08

Encuentro Solidario de Bloguers se la luce en Iguana Park

Por Robert Linarez .* /Santo Domingo. Decenas de bloggers se dieron cita en el Parque Iguana Park con el objetivo de compartir y hacer donaciones a 30 niños del Oratorio María Inmaculada y el proyecto Canillitas con Laura Vicuña ambos de la Red Muchachos y Muchachas con Don Bosco.

La iniciativa de la actividad sobrecayó en la joven Claudia Chez , quien reunió a varias personas de la comunidad de bloggers del país.

En todo el encuentro se vió pura canchanchanería entre los bloguers, compatiendo experiencia y conociéndose en persona y poniéndose a la orden uno con el otro.

En el encuentro Blogs Solidario se hicieron donaciones de ropas, juguetes, medicinas, se comió pizzas y bebió refrescos y se cubrió el costo del traslado al parque de los niños, gracias al aporte económico recolectado; pero en realidad se logró el objetivo, que era que los niños se sintieran felices.

A la actividad también se vió pasar al Lic. Orlando Jorge Mera, quien además, tiene su blog y se pudo ver compartiendo y montándose en unas de esa máquinas llamada como "Craisy Mouse" mejor conocida como La Montaña Rusa, donde por el cambio de color que tenía, luego de terminar su recorrido, parece ser que no volverá a montarse jamás, en algo parecido.

Mientras que por otro lado, también se pudo ver de una manera muy activa en la organización del evento, a los gurúes del blog dominicano, tales como Joan Guerrero, Reinaldo Brito, Alexéi Tellerías; además se pudo ver la presencia de Jorge Valdez, representante de Remolacha.net, entre otros.

En la actividad se acordó seguir haciendo actividades similares con carácter social en lo adelante, para beneficio de los más necesitados de la República Dominicana.

Algunos de los bloggers que estuvieron presente fueron
: TECHNOCRACIA, DUARTE101, PASTELENHOJA.COM, UNPRINCIPEMESTIZO, MEMOPLUS.NET, BLOGVECINO, DAWGUZMAN, JAVIERVICENTE, BATMAN07, MARIDALIAMARDONADO, LIZZIE WORDPRESS, XIDEREALISMAK, DAHIANA, TUNEGRA, PIPIOTA, REMOLACHA, ENTRE OTROS :


Galeria de fotos de la actividad I...


Galeria de fotos de la actividad II...


Galeria de fotos de los panas de pastelenhoja.com

No hay comentarios: