3/12/08

Cristina Fernández, Ingrid Betancourt y Madonna se reunen en Argentina

ELPais. Buenos Aires. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha logrado reunir este martes por unos momentos en Buenos Aires a la ex rehén de las FARC Ingrid Betancourt y la cantante Madonna.

Las tres se encontraron en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, al término de la visita que realizó Betancourt a la mandataria para agradecerle sus gestiones para conseguir su liberación, momento que coincidió con la llegada de la cantante estadounidense a una cita con Fernández aprovechando su gira de conciertos en Buenos Aires.

Betancourt, quien permaneció seis años secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia hasta que su liberación en julio pasado, forma parte de la gira que la ex política colombiana está realizando por varios países latinoamericanos para mostrar su agradecimiento a los gobiernos que respaldaron su liberación. Tras su visita a Argentina viajará a Perú, Chile, Brasil, Bolivia y Venezuela.

La cantante estadounidense Madonna, llegó acompañada de una fuerte custodia que restringió las fotos que funcionarios y empleados de Casa Rosada que pretendían tomarle fotografías, quien aprovechó su visita para recorrer los salones de la Casa Rosada, donde en 1999 rodó algunas escenas de la película Evita, que protagonizó junto a Antonio Banderas.

La diva ofrecerá cuatro conciertos en el estadio River Plate de Buenos Aires.

No hay comentarios: