“Estamos haciendo historia. El interés que se ha levantado, por lo menos en Puerto Rico, es similar al que se siente en una Serie del Caribe. Hasta el jueves se habían vendido más de 10,000 boletos”, dijo ayer viernes el presidente de la Puerto Rico Baseball League (PRBL), José Andreu García.
Ambas ligas acordaron los partidos interliga como una forma más de aumentar la asistencia de público en los estadios, especialmente en Puerto Rico, cuyo torneo tuvo que ser cancelado el año pasado al enfrentar una grave crisis económica y de falta de asistencia.
Se jugarán seis partidos interligas en Puerto Rico e igual cantidad en República Dominicana.
Los partidos contarán oficialmente para la tabla de posiciones de ambos torneos.
Hoy sábado, las Aguilas Cibaeñas se enfrentarán con los Indios de Mayagüez, los Tigres del Licey visitarán a los Cangrejeros de Santurce y las Estrellas Orientales jugarán contra los Criollos de Caguas.
En Dominicana, hoy sábado los Leones de Ponce visitarán a los Leones del Escogido, los Gigantes de Carolina jugarán contra los Gigantes del Cibao y los Lobos de Arecibo contra los Azucareros del Este. Mañana domingo, las Aguilas visitarán a los Cangrejeros, el Licey jugará en Caguas y las Estrellas jugarán contra los Indios..
Mañana, Carolina visitará al Escogido, Arecibo jugará contra los Gigantes del Cibao y Ponce contra los Azucareros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario