8/9/08

Raul Castro esperanzado por los daños ocasionados por Ike

CUBA. El General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, expresó su confianza en que los cubanos se sobrepondrán a los daños ocasionados por el peligroso huracán Ike.

Raúl orientó, en conversación telefónica con cada uno de los primeros secretarios del Partido en las provincias amenazadas por este poderoso meteoro, utilizar todos los medios a nuestro alcance para proteger al máximo las vidas humanas y los bienes y recursos del estado y de la propia población.

Al ser informado sobre las medidas adoptadas en esos territorios para enfrentar el fenómeno meteorológico, el también segundo secretario del Partido subrayó la importancia de alistarse para lo peor desde la fase informativa.


También conocieron acerca de la distribución de combustibles domésticos para las familias ante las interrupciones eléctricas que se originen durante el paso de Ike en días posteriores, la disposición de los grupos electrógenos y el llenado de las presas.Estas comisiones destacaron la necesidad de actuar con disciplina, organización, exigencia y responsabilidad. (Fuente).

No hay comentarios: