12/9/08

Matan extranjero fue interrogado por la masacre Paya-Baní

Santo Domingo. Desde que se iniciaron las investigaciones en torno a la masacre de Ojo de Agua en Baní, la Comisión Investigadora integrada por los generales Rafael Bencosme Candelier, Juan Manuel Fructuoso y Ramón Rodríguez Sánchez, ha interrogado a 161 personas, 31 de ellas en las últimas 72 horas.


Entre los interrogados estaba un comerciante español de San Cristóbal, Adolfo Justo Cervantes Areyena, de 39 años de edad, al que desconocidos le propinaron nueve balazos la noche del miércoles. Este mismo español fue interrogado por la muerte del teniente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), Guillermo Tejeda Krawinkel.


La Comisión ha dado a cuenta gotas los resultados de las investigaciones, y hoy se espera que en una rueda de prensa en el Palacio de la Policía prevista para las 10 de la mañana, se ofrezcan los detalles finales del caso.


El comerciante español Cervantes Areyena, quien había sido interrogado por la muerte del teniente Tejeda Krawinkel, a principios de este año y por cuyo crimen no hay nadie preso.


La Policía inició una investigación para determinar los motivos por los que mataron al comerciante, contra quien pesaban varias querellas en San Cristóbal. (Fuente).

No hay comentarios: