21/8/08

Quiero la medalla de oro para mi y para mi país

BEIJING.- “Voy por más”. “Quiero la medalla de oro para mí y para mi país...”, es la determinación del púgil Félix Manuel Díaz, que este 22 se enfrenta al francés Alexis Vastine , un veterano púgil al que ha conocido en uno de esos campamentos europeos.

Díaz quiere seguir agregando eslabones a su cadena de éxitos en estos Juegos Olimpicos, en los que se ha asegurado la medalla de bronce y ahora busca tener segura la de plata que lo llevaría a disputar la presea dorada de los 64 kilogramos.


“Estoy preparado para llegar hasta la final y coronarme (campeón)”, dijo Díaz con determinación, el único de los seis boxeadores dominicanos que aún queda activo en el torneo de boxeo de estos 29vos. Juegos Olimpicos.


Las finales serán el sábado 23. (Fuente).

No hay comentarios: