26/8/08

Jóvenes logran conexión a internet por medio de una antena fabricada con calderos

YAMASA. El presidente de INDOTEL Dr. José Rafael Vargas decidió salir del Palacio Nacional, luego de ser juramentado por el presidente Leonel Fernández, hacia la comunidad La Yautía, del paraje Los Botados, de Yamasá, en donde dos jóvenes se las ingeniaron para lograr conexión a Internet a través del uso de calderos, alambrados y conectados al computador, ubicados en el cogollo de una palma.


El ingenio de los jóvenes Wilfrido y Jean Carlos llamó la atención del presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), y pudo verificar que ciertamente con un precario computador se lograba una comunicación inalámbrica de Internet en un campo apartado, en donde se puede comer cacao maduro, desprendido de las matas, como lo hizo el doctor José Rafael Vargas.


Las imágenes distribuidas por Indotel sobre el encuentro de Vargas con los familiares de los ingeniosos jóvenes hablan por sí misma del tipo de celebración que quiso hacer el presidente de Indotel con motivo de su ratificación en el cargo.(Fuente).

No hay comentarios: