18/8/08

Presidente Fernández remenea la mata en las Fuerzas Armadas y PN

SANTO DOMINGO, DN/República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández emtió este lunes otros diez decretos para introducir cambios y ratificaciones de funcionarios de su gobierno.

El gobernante nombró al general de brigada Joaquín Pérez Félix, jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional. Asimismo, designó al mayor general Carlos Altuna Tezanos, como Jefe Estado Mayor de la Fuerza Aérea, al tiempo que confirmó al vicealmirante Julio Cesar Ventura Bayonet, como jefe de la Marina de Guerra.

El presidente Fernández también confírmó en su cargo al jefe de la Policía Nacional, Rafael Guzmán Fermín, y nombró varios comandantes regionales de esa institución.

Decretos

Decreto 301-08: designa a Eduardo Alberto Then, como director de la Dirección Regional Cibao Central, de la Policía en Santiago; a Rafael A. Calderón F, como director de la Dirección Regional Norte en Puerto Plata; a Ramón E. Ciriaco Núñez, como director de la Dirección Regional Noroeste en San Francisco Macorís; a Miguel de la Cruz Reina, como Director Sección Regional Noroeste, en Mao , Valverde; a Osiris Alcántara Rodríguez, como director de la Regional Sur, en Barahona; a Francisco Abreu Monte de Oca, como director de la dirección regional sur central.


Decreto 297-08: designa a Jesús A. Díaz Ramírez, sub jefe de la Fuerza Aérea; confirma como sub jefe de la Marina de Guerra a Juan Ramón Soto de la Rosa, y nombra a Francisco J. Gil Ramírez como inspector del Ejército Nacional; a Aquino María Melo, como inspector de la Marina de Guerra y a Rosanna L Ponds Guerrero como inspectora de la Fuerza Aérea Dominicana.


Decreto 295-08: nombra como subsecretarios de las Fuerzas Armadas a Juan Antonio Campuzano López, a Omero Lajara Solá y a Piloto Hugo González Borrel.


Decreto 296-08: confirma a Héctor Bienvenido Medina y Medina como jefe del Cuerpo de Ayudantes de 1a Presidencia, y a Zenón Antonio Padilla Alcántara, como Comandante del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial. (Fuente).

No hay comentarios: