26/6/08

Juez Cámara de Cuentas Juan Adalberto Lora renuncia al cargo y se declara inocente

SANTO DOMINGO.- El titular de la Cámara de Cuentas, Juan Adalberto Lora renunció esta tarde a su cargo y declaró que es inocente de las acusaciones que le hace la Cámara de Diputados, al tiempo que indicó que está en la disposición de acudir a un juicio político si así lo determina el Senado de la República.
Lora dijo que no tiene conocimientos de las acusaciones que le hace, en su informe, la comisión especial de Diputados que investigó las denuncias de irregularidades cometidas en el organismo fiscalizador.
“Yo fui el primero que me opuse al aumento de salarios, fui también el que me opuse a la firma de la carta que es de todos ustedes conocida” indicó al señalar que estaba esperando el momento adecuado para presentar su renuncia.



No hay comentarios: