20/6/08

El chiste de la tanda... ( Monólogo de una borracha )

Una Megadiva (mujer super elegante), sale de un bar con un grado de alcohol en la sangre muy alto borracha, como una perra ...
Caminando tambaleante hacia su auto marca BMW del año costosísimo trata de abrir la puerta con sus llaves pero su estado se lo impide a tal punto que cae sentada al lado de la puerta del auto.

Patiabierta y sin panti, esta andaba con falda y se la extira; y observa hacia abajo y lo único que ve es su parte íntima y comienza a decirle:
Por ti es que tengo carro, Por ti es que tengo joyas, por ti es que tengo dinero, por ti es que puedo tener al hombre que quiera, por ti es que tengo una mansión....
y de repente empieza a orinarse... y replica!!! No llores pendeja que no te estoy regañando.

Gracias al gran colaborador Elmetal.

No hay comentarios: