28/4/08

Telesistema-CNN entrevistarán candidatos presidenciales

Telesistema Canal 11, en coordinación con CNN en español, realizará una serie de entrevistas a los candidatos de los partidos mayoritarios, los días 12, 13 y 14 de mayo, informó esta mañana el periodista Huchi Lora. Explicó para el trabajo se le escogió a él y a la periodista de CNN, Claudia Palacios.

Dijo que República Dominicana estará en los ojos del mundo esos días a través de CNN, una de las cadenas estadounidenses de mayor audiencia. Lora explicó que el 12 de mayo será entrevistado el candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro; el 13, el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, y el 14 el presidente y candidato a la reelección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández.

“Para mí es una satisfacción porque CNN es una de las cadenas de los Estados Unidos más objetivas, así que los día 12, 13 y 14 de mayo el país estará en los ojos de todo el mundo por la difusión de estas entrevistas en vivo”, expresó.


No hay comentarios: