27/4/08

Comentario de la tanda ¨Abajo el que suba¨

Desde que tenía muy poca edad, siempre me he encontrado con personas que apuestan a la práctica de ¨abajo el que suba¨. En la casa, en la escuela, en la universidad, en el trabajo, en los gremios y si es en la política, ahí es que prende.

Ahora que nos acercamos a las elecciones presidenciales donde nos tocará eligir al próximo mandatario de nuestra República Dominicana, esperando resulte ganador el menos malo. Y como de política se trata, no creo que exista presidente alguno en mundo en la cual todos sus paisanos estén de acuerdo con la política que desarrolla dicho jefe de estado, ya que siempre aparecen personas que apuestan a la práctica de ¨abajo el que suba¨.

En nuestro país, por ejemplo, en todos los gobiernos que tenemos conocimiento hemos visto siempre que hay grupos, gremios, sindicatos, políticos de oposición, etc, que están en desacuerdo total de toda y cada una de las medidas que toma un gobernante, aún sea esta buena para la mayoria de nuestro pueblo, o mala, entonces, cuando tu ves cosas como estas te pregunta: ¿Y a quién le creo?. Te ponen en una situación o confunción de manera que, tu no sabes quien tiene la razón, si el gobiernos o los que siempre apuestan a la práctica de ¨abajo el que suba¨.

Sólo detenganse un momentito a pensar y se darán cuenta sobre lo que le estoy diciendo, parece que estas personas vienen diseñado así, y por más que pasa el tiempo, más se manifiestan y están en total desacuerdo, no obstante, hay gentes que dicen también que estos sujeros siempre viven buscandoles la quinta pata al gato, pero señores , la verdad que solo tienen cuatro, aunque no es menos cierto que muchos de estos, se buscan lo suyo por la simple vía o la práctica de ¨abajo el que suba¨.

Es increíble pero cierto, de que siempre tendremos con nosotros a estos personajes, al por mayor y al detalle, ya personas que apuestan a esta práctica de ¨abajo el que suba¨ por los siglos de los siglos. ¿Le gustaría saber como le dicen a estos por mi casa?: ¨Rosca Izquierda¨, ¿y por la suya?.

Robert Linarez
Domingo 27 de Abril de 2008
10 y 03 p.m.

No hay comentarios: