30/4/08

Impiden entrada a Cecilia García a la Feria del Libro, donde sería reconocida

La actriz, humorista y cantante Cecilia García no pudo recibir un reconocimiento anoche en el Pabellón del Humor, debido a que dos agentes de seguridad le impidieron la entrada a la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, donde se realiza la XI Feria del Libro. En conversación teléfonica García explicó que hace 15 días, estando en Orlando, recibió una llamada de Carlos Alfredo Fatule informándole que por disposición de la Secretaría de Cultura recibiría la distinción que estaba pautada para el 29 de abril, pero que no se preocupara, que se comunicarían con ella en Santo Domingo. No obstante, llegó al país y no recibió ninguna llamada. Explicó que supo de los demás reconocimientos por los periódicos, porque no la invitaron. Señaló que estaba inmersa en los ensayos de la obra “Los miserables”. “Me voy hoy a mi casa, cumplí con mi parte, la seguridad estaba cumpliendo con su deber, no había un listado que dijera quién podía entrar, son cosas que pasan, que me tomaran en cuenta, lo tengo como dado”, sostuvo.

No hay comentarios: